Diciembre arrancará muy fuerte para los usuarios de PSN Plus (PS3 y PS Vita), y desde hoy tenemos rebajas en la saga 'GTA'

Sigue a Vidaextra

Batman Arkham City

¡Zas, en toda la cara! Por no ser de Playstation Plus

Antes de ponernos con las novedades de cara a diciembre en Playstation Plus, recordar que los regalos de noviembre caducarán pronto. Además hay que recordar que PS Vita se ha sumado al carro.

Dicho esto, empezamos fuerte: ‘Batman Arkham City’. Sí, el título estrella de diciembre en PSN Plus es la obra de Rocksteady que tanto nos encandiló. Esta soberbia secuela del no menos sobresaliente ‘Batman Arkham Asylum’ será el punto de partida para los regalos de PS3 a partir del 5 de diciembre. Junto a él tendremos también el brillante (y oscuro) ‘Limbo’, y el frenético ‘Vanquish’ de SEGA.

El 12 de diciembre hará lo propio el colorido shoot’em up ‘Big Sky Infinity’ con opción de Cross-Play en PS3 y PS Vita, el 19 de diciembre la versión para PS Vita del ‘Mortal Kombat’ de Netherealm Studios, y el 21 de diciembre ‘Knytt Underground’, también con opción de Cross-Play en PS3 y PS Vita. En definitiva, un mes de lo más completo en Playstation Plus que le sentará de fábula a Sony.

También habrá ofertas a mayores, pero aún no han sido desveladas por Sony. Lo que sí sabemos es que desde hoy hay otro tipo de ofertas, en este caso sobre la saga ‘Grand Theft Auto’. Mientras esperamos por ‘Grand Theft Auto V’ nada mejor que revisitar las entregas anteriores a buen precio. Que por cierto, habrá que sumarle un descuento adicional del 10% si somos PSN Plus. Aquí va la lista:

  • Grand Theft Auto IV (antes 24,99 euros, ahora 12,99)
  • Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City (antes 19,99 euros, ahora 9,99)
  • Grand Theft Auto IV Complete Edition (antes 34,99 euros, ahora 17,99)
  • Grand Theft Auto: Episodes Bundle (antes 19,99 euros, ahora 9,99)
  • Grand Theft Auto: The Lost and Damned (antes 9,99 euros, ahora 4,99)
  • Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony (antes 17,99 euros, ahora 8,99)

Y cuidado, que estas ofertas de ‘Grand Theft Auto’ terminarán el próximo 5 de diciembre.

Vía | Playstation.Blog (y II)

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios