Compartir
Publicidad

La PSN vuelve a caerse a nivel global (actualizado)

La PSN vuelve a caerse a nivel global (actualizado)
Guardar
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algo está sucediendo con los servidores de Sony y no sabemos muy bien de qué se trata. A principios de enero, la PSN sufrió su primera caída a nivel global dejando sus servicios inaccesibles durante muchas horas, y hoy parece ser que tenemos otra más.

En estos momentos, si intentamos acceder a ella, aparece el típico mensaje de “PlayStation Network está llevando a cabo labores de mantenimiento en estos momentos”. Sin embargo, hasta donde nosotros sabemos, no había ningún mantenimiento previsto para hoy. Y lo que es peor: la página de estado de la PSN dice que todo va bien.

Psn

La situación es similar a la de principios de año: no sabemos realmente qué está pasando, salvo que no podemos hacer uso de ninguna de las funcionalidades que ofrece la PSN. Ni jugar online, ni hacer compras en la tienda, ni nada. Incluso en Bungie aseguran estar investigando qué sucede tras haber recibido el aviso de muchos usuarios que no pueden jugar a 'Destiny':

Actualizaremos este post en cuanto tengamos más informació sobre lo que está sucediendo.

Actualización: parece ser que algunas de las funcionalidades van volviendo a la vida poco a poco. El mensaje de mantenimiento ha dejado de salir, pero Sony sigue investigando el asunto.

En VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos