Más datos, packs y precios de PS4 y sus accesorios [E3 2013]

Sigue a

PS4

Vía nota de prensa Sony ha desvelado algunos datos más sobre su nueva PS4, que se pondrá a la venta por 399 euros y contará con un disco duro interno de 500 GB. Pese a ello ese último dato viene acompañado del clásico asterisco que, como era de esperar, confirma que parte de ese espacio lo ocupará la consola con datos para el sistema. Nada nuevo bajo el sol.

Junto a la consola se incluirá un mando Dualshock 4, headset, adaptador de corriente, adaptador HDMI y un cable USB. Los primeros packs estadounidenses de consola y juego son PS4 + ‘NBA Live 14’ por 459,98 dólares, PS4 + ‘Killzone: Shadow Fall’ y/o ‘Drive Club’ y/o ‘Knack’ por 519,97 dólares o un pack de EA Sports + PS4 por 579,96 dólares.

Adicionalmente se ha dado a conocer que el precio del Dualshock 4 adicional será de 59 euros y el precio de PlayStation Camera será de 49 euros. Ambos accesorios, como en el caso de la consola, estarán disponibles sólo en color negro.

Sony confirma también que tiene en desarrollo 30 juegos de los cuales 20 llegarán durante el primer año de PS4 y otros 110 títulos en desarrollo por parte de third parties y desarrolladores indie. ¿Ya tenéis claro qué packs vais a escoger o preferís esperar a ver cómo funcionan las primeras unidades?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios