¿Por qué no se ha mostrado PS4?

Síguenos

PS4

Teníamos el precedente de la presentación de Wii U en un E3 en el que gran parte del público no sabía si les estaban vendiendo una consola o un mando, y con el PlayStation Meeting 2013 de Sony no ha ocurrido exactamente lo mismo, pero casi. Conocemos el aspecto del DualShock 4 pero no el de PS4 ¿por qué?

Sobre ello habla Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, bromeando sobre el asunto y asegurando que tarde o temprano acabaremos conociendo el aspecto de la consola. Al menos, por suerte, conocemos gran parte de sus posibilidades.

Cuando planeamos este evento discutimos acerca de lo que debíamos mostrar y hablar. Por lo que respecta al DualShock 4 debíamos hacer las demostraciones en vivo. Así que, sí, debíamos mostrar el mando porque no puedes enseñar una demo sin que se vea. También queríamos hablar del botón share del DualShock 4 ya que es una idea importante del diseño de PS4… Queríamos explicar qué habíamos hecho con el mando, así que sobre el sistema guardamos algo para más adelante. De otra forma acabarías aburridos.

Sinceramente, llegados al punto en el que no sabemos si es humo o no lo que se nos vende, poco importa ya el aspecto final de la máquina. Lo importante era mostrar los juegos, el apoyo de las desarrolladoras y hablar sobre sus características técnicas y posibilidades. Para todo lo demás, siempre nos quedará el E3.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | Sony anuncia la nueva PS4

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios