Compartir
Publicidad

PS4 actualiza su software a la versión 4.05 y promete... ¿mejoras en el rendimiento?

PS4 actualiza su software a la versión 4.05 y promete... ¿mejoras en el rendimiento?
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tenías prisa por activar tu juego favorito en la actual sobremesa de Sony igual te interesa esperar unos minutos extra antes de comenzar la partida: desde hoy, Sony Interactive Entertainment pone a disposición la nueva versión de su software y -según la descripción de ésta- mejora la calidad del rendimiento del sistema.

Actualizar el software a la versión 4.05 apenas nos llevará unos minutos dependiendo de nuestra conexión, aunque, contando con que estamos hablando de un paquete de datos de apenas 312.1 megabytes más el protocolario reinicio de la consola, tampoco nos robará demasiado tiempo a cambio de lo prometido.

Lo curioso es que, de momento, Sony no ha especificado cómo esta actualización obtiene esa mejora del rendimiento o a qué se refiere en concreto. Quedará por ver si acabaremos notando la diferencia en la interfaz, o en los juegos, aunque no estaría de más que esto se tradujera en un servicio online más estable. Por lo pronto, la descripción de esta actualización es bastante escueta:

Psn1

No está de más recordar que mañana 26 de octubre habrá una parada por mantenimiento en el servicio de PlayStation Network, el cual tendrá lugar durante aproximadamente una hora de 06:30 hasta 07:30 horas (hora de España), con lo que si eres de los que se queda hasta muy -muy, muy- tarde jugando o te gusta echar una partida antes de salir de la cama, igual te interesa ganar una hora más de sueño.

Esperamos ver cómo se aplica esa prometida mejora de la calidad del rendimiento del sistema y que ésta se manifieste en sus juegos, sobre todo con la enorme batería de grandes títulos que están llegando en los últimos días. Como siempre, si averiguamos en qué consiste exactamente esa mejora, en VidaExtra te mantendremos informado.

En VidaExtra | El reproductor multimedia de PS4 se actualiza para imágenes y vídeos en 360º con PSVR

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos