'Canción de hielo y fuego': se confirma el RPG a manos de Cyanide

Sigue a Vidaextra

game-of-thrones-rpg.jpeg

Desde luego que los amantes de la saga de George RR Martin deben estar de enhorabuena. Si la adaptación televisiva tiene buena pinta, ha contado con presupuesto y actores conocidos, el videojuego no se queda atrás. Sí, hablo de la mítica y legendaria saga de Canción de hielo y fuego y del videojuego que se está desarrollando en base a su primer libro, ‘El juego de tronos’.

Intrigas palaciegas, personajes que no son de fiar, pocos buenos, muchos malos y todavía más personajes grises. Una saga épica que cuenta sus fans por legiones y que ahora, de la mano de Cyanide, llegará en forma de dos videojuegos. Uno ya lo conocíamos, un título de estrategia en tiempo real, pero ignorábamos la existencia del otro. Un RPG de acción que nos permitirá conocer de primera mano esta aproximación al mundo de los Siete Reinos.

Lo que ya podemos confirmar es que no llevaremos a ninguno de los personajes principales aunque sí estarán en el juego y serán parte importante de la historia. Controlaremos a Alester Sarwyck, un monje rojo miembro de las brigadas de la noche que después de 15 años exiliado vuelve al reino. En su piel sí viviremos algunos de los eventos centrales que narra el libro aunque la mayor parte del tiempo seguiremos su propia aventura.

Lo malo de todo esto es que el juego no está planeado para salir antes que el último lanzamiento del escritor padre de la franquicia, “Dance with Dragons”. Una vez que el libro llegue a las tiendas se empezará a hablar de la salida del juego. Mientras tanto en Cyanide están dándolo todo para que esté a la altura de lo prometido. Desde luego, si este ‘Juego de Tronos’ mantiene un mínimo de calidad los fans pueden darse con un canto en los dientes.

Vía | Joystiq

Juego de Tronos

Juego de Tronos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios