Sigue a

Final Fantasy 25th Anniversary Ultimate Box

A todo el mundo extrañó que Square Enix celebrara el 25 aniversario de la franquicia ‘Final Fantasy’ con un título ‘pequeño’ como es ‘Theatrhythm Final Fantasy’. El juego musical para Nintendo 3DS resultó una maravilla, pero aún así supo a poco teniendo en cuenta la envergadura de la efeméride. Pues bien, ‘Final Fantasy 25th Anniversary Ultimate Box’ sí que cumple las expectativas de los fans, es más se podría decir que es imposible imaginar algo mejor.

La caja contiene las trece entregas oficiales de la franquicia en sus formatos originales, esto es, CD, DVD o Blu Ray según la máquina para que salió cada una en su momento. Así se mantiene por ejemplo el paquete formado por cuatro discos de Final Fantasy VII en PSX. Todo con un nuevo y elegante packaging que alcanza en su diseño unitario hasta a las galletas de los discos, 22 en total.

Por supuesto hay espacio en este cofre del tesoro para una selección de las bandas sonoras, ilustraciones exclusivas, un disco especial aniversario y hasta un item por descarga aplicable en ‘Final Fantasy XIV’. El 18 de diciembre esta maravilla saldrá a la venta en Japón por 35.000 yenes (unos 350 euros al cambio) a través de la tienda online de Square Enix. Su posible llegada a occidente supone un misterio en estos momentos, pero mientras podemos dedicarnos a soñar con la siguiente galería de imágenes, que esta sí es una realidad y encima es gratis.

Ver galería completa » 'Final Fantasy 25th Anniversary Ultimate Box' (8 fotos)

Vía | Square Enix e-Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios