Sigue a

Suikoden

Si me preguntasen sobre cuál es mi saga de RPGs favorita, no tendría ni el más mínimo atisbo de duda ante la respuesta: ‘Suikoden’. Es una saga que me encantaría ver de regreso, pero no es algo que vaya a suceder a corto plazo según las últimas declaraciones de Konami por medio de Twitter:

“Queridos fans de Suikoden, es increíble ver la efusividad con que apoyáis la saga Suikoden… ¡A nosotros también nos encanta Suikoden! De hecho, tenemos grandes fans por nuestras oficinas de Konami… Lamentablemente, no tenemos ninguna noticia próxima relativa a la saga Suikoden por el momento. Apreciamos vuestras respuestas y os animamos a que iniciéis debates sobre ella en el máximo número de canales posible… Así que por favor, continuad dejando vuestra opinión y que sea escuchada. Os estamos escuchando.”

Por lo tanto, mal que nos pese, parece que tendremos que seguir tirando de nostalgia cada vez que tengamos que hablar sobre la saga ‘Suikoden’. A ver si al menos Konami se acuerda del territorio europeo para traernos de una maldita vez el primer ‘Suikoden’ de PSone a Playstation Network, y ya de paso su secuela, que ésta todavía no ha debutado en dicho servicio. Aunque ya puestos, y con tanto clásico revisitado que estamos viviendo estos días, lo suyo sería corregir el error que sufrimos en su día al ver cómo se cancelaba el ‘Suikoden III de PS2 en Europa. Soñar, dicen, es gratis.

Os dejamos con la mejor imagen de cierre posible. La que Konami ha acompañado con el primer mensaje de Twitter. El héroe del ‘Suikoden II’ junto a Jowy y Nanami. Lagrimilla…

Suikoden II

Vía | Siliconera > Twitter (Konami)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios