Compartir
Publicidad

La reserva de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue hará entrega de su edición limitada

La reserva de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue hará entrega de su edición limitada
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Square Enix ha querido promocionar el lanzamiento de 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapte Prologue' y para incentivar a los usuarios a que reserven el juego ha prometido que aquellos que lo hagan recibirán a cambio una edición limitada.

Lo que ofrecerá esta edición es una copia de este recopilatorio en alta definición en una caja especial, en la que se incluirá únicamente como elemento extra un pin de Sora y Mickey. La verdad es que tampoco es que sea algo muy llamativo, pero si alguno planeaba hacerse con el juego al menos conseguirá algo a cambio.

El nuevo tráiler no solo nos avisa también de esta edición especial, sino que además nos muestra varias secuencias del juego que dejan entrever su argumento. Si estáis interesados en ella podéis efectuar su reserva a través de la página web oficial de Square Enix, donde la encontraréis para PlayStation 4 con un precio de 59,99 euros.

'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapte Prologue' permitirá jugar a 'Kingdom Hearts Dream Drop Distance', junto con los episodios 'Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep' y 'Kingdom Hearts X Back Cover' en alta definición a partir del 24 de enero.

En VidaExtra | Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue: aquí tienes 12 minutos más de gameplay, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue se retrasa hasta el 24 de enero de 2017 [TGS 2016]

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos