The Last of Us no quiere ser otra serie más de infectados: su director asegura que habrá más momentos como la historia de Bill y Frank

Bill tlou
28 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay una serie que lo esté petando alrededor del mundo desde su primer capítulo, esa es The Last of Us de HBO. La adaptación del videojuego del mismo nombre no para de cosechar buenas críticas, y el tercer capítulo ha confirmado lo que muchos esperábamos: Esta serie apunta muy alto.

El último episodio emitido nos dejó con un gigantesco nudo en la garganta contando la historia de principio a fin entre Bill y Frank, y un final que dejó huella en la historia de la televisión. Sin embargo, esta no será la única vez que veamos un momento así de emotivo en la serie de HBO.

Así lo ha comentado Craig Mazin a través de una entrevista con TV Line, donde ha destacado un Flashback con Joel que le pareció especialmente duro.

El pasado de Joel es lo que vaticina su futuro. Hay un momento en particular en el que estoy pensando que también me ha emocionado mucho”

Si bien no ha querido dejar muchos detalles acerca de esta escena dentro de The Last of Us, sí que ha querido dejar claro el enorme papel que está dejando Joel a lo largo de la serie.

"La interpretación de Pedro Pascal de Joel tiene mucha alma, humanidad, y sobre todo vulnerabilidad, especialmente cuando Joel está solo. Tiene que ser un tipo duro con todo el mundo, pero cuando está solo, es cuando ves lo más profundo de su alma”.

El estreno de la serie nos dejó una escena para el recuerdo y una actuación magistral de Pedro Pascal como Joel, pero tenemos mucha curiosidad sobre cómo será el flashback que tienen preparado Mazin y Druckmann para romper nuestro corazón una vez más.

Comentarios cerrados
Inicio