PlayStation busca competir directamente con otros servicios de suscripción, siguiendo el ejemplo del exitoso Game Pass. Aunque muchos esperan una biblioteca de juegos completa desde el primer día, la estrategia de la compañía es diferente: ampliar su oferta más allá de los videojuegos.
Según su último comunicado en el blog oficial, la empresa japonesa ha anunciado que PS Plus Premium, su servicio de suscripción, incorporará desde hoy una amplia selección de series licenciadas por Crunchyroll, la plataforma líder mundial en streaming de anime bajo demanda.
Estos animes estarán disponibles en el Sony Pictures Core, otro servicio de Sony incluido en PS Plus Premium, que ofrece acceso a más de 100 películas y series producidas por la compañía japonesa. El primer gran título en unirse a esta oferta es Boku no Hero Academia, y se espera que se añadan otros éxitos de la industria paulatinamente.
Este movimiento, implementado desde diciembre del año pasado en varios países, es un paso natural para Sony. La adquisición de la plataforma en 2017 ha impulsado su crecimiento exponencial, convirtiéndola en un servicio indispensable para los aficionados al anime.
En VidaExtra | El anime Solo Leveling era tan esperado que tumbó Crunchyroll en su estreno: de qué va y qué podemos esperar en próximos episodios
En VidaExtra | Las nueve mejores series de anime que puedes ver en Netflix
Ver 1 comentarios