Compartir
Publicidad

Shoppe Keep, o cuando Skyrim se cruzó con Animal Crossing

Shoppe Keep, o cuando Skyrim se cruzó con Animal Crossing
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El curioso proyecto de Arvydas Žemaitis llega a las sobremesas ofreciendo un simulador de dependiente de una exótica tienda en un mundo donde la magia, los bárbaros y las calculadoras digitales existen: 'Shoppe Keep' nos dará la posibilidad de tratar a los ladrones con la misma sutileza que el Sangre de Dragón y de craftear como cualquier habitante de la alegre villa de Nintendo.

Tras su paso por Steam con impresiones bastante positivas, en 'Shoppe Keep' deberemos realizar las labores más habituales de una tienda como reponer inventario, distribuir el espacio disponible, ajustar los precios y estar muy atentos a los ladrones. Lo primero por las pérdidas de stock... pero también por la diversión de deshacernos de ellos.

Ahora bien, pese a que su apartado visual no brilla como el de un Triple A, te dará la oportunidad de destruir a los clientes más molestos, aunque habrá que barrer sus restos antes de que lleguen nuevos compradores.

¡Podrás vender bastones, espadas, arcos y flechas, capas de mago, armaduras de guerrero y muchas cosas más! Detente en la puerta de tu tienda, como un padre que observa a sus hijos irse al colegio con orgullo. En su lugar verás salir a tus clientes vistiendo tu mejor armadura, dispuestos a luchar contra un dragón, probablemente para no volver nunca.

33

Se espera que 'Shoppe Keep' esté disponible en PS4 para principios del próximo año y a pesar de que la versión de PC cuenta con soporte para HTC Vive y ofrece una experiencia tremendamente inmersiva, aunque de momento no está confirmado que vaya a ser compatible con PS VR. Por lo pronto, la idea de freír a los clientes tras un interminable día de trabajo puede resultar una propuesta tremendamente interesante.

En VidaExtra | Slain es el siguiente indie en dar el salto al formato físico, Lost Ember quiere ser tu nuevo indie favorito, y tiene motivos para serlo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos