Sigue a Vidaextra

Premios Xataka 2012

El pasado 29 de noviembre tuvieron lugar en la sala Shoko de Madrid los Premios Xataka 2012 y queremos contaros qué tal fue el evento, el cual contó con la colaboración de varias marcas.

Nintendo y su Wii U

Nintendo no quiso perderse el evento, y aprovechando que lanzaba de forma oficial su Wii U justo el día después, trajo algunas unidades para que todo el mundo pudiera probarlas.

Allí pudimos jugar a algunos de los primeros títulos de la consola, pero también se llevó a cabo un concurso entre todos los que la probaron, el ganador del cual se llevó una Wii U a casa.

HP llevó un asiento de conducción

HP es una de las marcas que no suele perderse ni una edición de los Premios Xataka, y este año, además, pudimos jugar al ‘F1 2011’ en el asiento de conducción que montó la compañía.

Había premio para quien consiguiera el mejor tiempo, concretamente un HP Spectre XT.

Mountain y su sobremesa conectado a tres monitores

Mountain también estuvo presente con sus equipos. Pudimos ver algunos de sus últimos productos, como el Mountain F-11 Ivy o los equipos SLiM, pero lo más llamativo es el set que montaron con un sobremesa conectado a tres monitores.

También realizaron sorteos cuyos premios fueron un par de SSD Kingston HyperX 3K y un Mountain F-11 Ivy.

Qualcomm y el corazón de los gadgets

Qualcomm

En la zona de Qualcomm pudimos comprobar de lo que son capaces sus últimos Snapdragon, tanto los de un núcleo como los de dos y cuatro, que la marca tiene en marcha para dispositivos Android, Windows 8 y Windows Phone 8.

Si queréis ver fotos del evento podéis hacerlo en Flickr gracias al tag premiosxataka2012. También podéis echarle un vistazo a los distinto álbumes.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios