Sigue a Vidaextra

PreguntaSemana

Lunes, así que toca la pregunta de la semana. Llegan la Navidad, Hanukah, Kwanzaa… (todas las festividades son bienvenidas, faltaría más) y en algún lugar del mundo un niño se dispone a abrir un regalo que resulta ser un videojuego que quería: ¿ha tenido multitud de opciones para escoger? ¿han decidido las empresas apostar por productos para niños en vez de olvidarse de la calificación por edades? Dicho de otro modo:

¿Crees que el sector está teniendo en cuenta lo suficiente al mercado infantil?

Si bien es cierto que compañías como Nintendo nunca han abandonado a ese público y que otras como Sony ofrecen algunas alternativas a su catálogo +18 ¿es suficiente para atraer a los que mañana darán de comer a esta industria? ¿poco? ¿demasiado? ¿es comparable a lo que se ofrecía hace 20 años? Ahí tenéis nuestra pregunta de esta semana, no os cortéis y contadnos qué opináis al respecto a través de VidaExtra Respuestas.

La pregunta de la semana pasada

Pasamos ahora a responder la pregunta de la semana pasada, que versaba sobre la más que probable futura plataforma de juegos de Valve. Ya que a Gabe Newell sólo le falta un traje rojo para dar el pego como Papá Noel y que ultimamente no nos cortamos un pelo a la hora de reclamar cómo debería ser el futuro de la industria:

¿Qué le pides a Valve si decide lanzar su propia consola / ordenador?

La respuesta más valorada es la de tsuna, que precisamente se encarga de pedir lo que la gran mayoría tenemos en mente para una máquina de este tipo:

Que sea barato y que mantenga todo lo que tiene Steam (ofertas, comunidad, mods, etc).

Más claro el agua. Ahora os dejamos para que respondáis a la pregunta de esta semana, volvemos la próxima semana para comprobar qué ha dado de sí el debate en VidaExtra Respuestas. Disfrutad de lo que sea que acabéis sacando de una caja cubierta de papel de regalo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario