Cuando el Club Nintendo molaba, y merchandising a cascoporro de Day of the Tentacle. All Your Blog Are Belong To Us (CCLXXX)

Cuando el Club Nintendo molaba, y merchandising a cascoporro de Day of the Tentacle. All Your Blog Are Belong To Us (CCLXXX)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy viernes con un frío que pela y nosotros aquí con nuestra (vuestra) sección All Your Blog Are Belong To Us, ésa en la que no nos cansamos de bucear por la blogosfera en busca de artículos:

  • El Blog de Manu: entrevista a Jon Cortázar de RELEVO Videogames - "Como ya he comentado en varias ocasiones, la verdadera razón por la que me gusta asistir a los eventos retro es para charlar con la gente que sé que va a estar por allí. Jon Cortázar (Bilbao, 1978) es uno de los clásicos, ya que he coincidido con él en casi todas las ferias, siempre con una sonrisa y demostrando una ilusión tremenda con los juegos que presentaba en cada ocasión."
  • Otaku Freaks: ¿ha muerto el sistema de suscripciones de los MMO? - "El mundo de los MMO es muy complejo y está lleno de grandes fracasos. Sin pararme a pensar demasiado, y obviando el caso de The Elder Scrolls Online, puedo citar los casos de The Old Republic, Warhammer Online o Final Fantasy XIV, que fue un gran varapalo para Square Enix hasta que esta supo reconvertirla en una máquina de fabricar dinero a través de la versión A Realm Reborn."
  • ZehnGames: la programación visual o cómo programar sin programar - "Los juegos no se hacen solos. Es necesaria mano de obra dispuesta a pasar de ideas sin valor a productos lucrativos y para llegar a este punto hacen falta herramientas. Herramientas que nos permitan modelar, hacer texturas, iluminar… prácticamente todo. Si el desarrollador tiene una grúa y no una burra tirando de un cargado carro, será más eficiente desarrollando."
  • Pixfans: cuando el Club Nintendo molaba - "En 1989 nació el Club Nintendo para Europa. En plena época dorada de la NES y coincidiendo con el año de lanzamiento de Game Boy, la compañía nipona creaba un servicio muy llamativo en aquel entonces que permitía un trato más cercano con los clientes, y que se convirtió en un recurso que aún hoy despierta nostalgia a los jugadores de la época. Hoy, justo el día que Nintendo ha decidido cerrarlo después de 25 años."
  • Hypergame: veinte productos de... Day of the Tentacle - "Puede que muchos de vosotros tengáis a los Goonies como el mejor ejemplo de lo que deberían de ser las aventuras adolescentes de un grupo de amigos inseparables, pero yo les tengo reservado a los protagonistas de Maniac Mansion un rincón especial en mi corazón. Aquella aventura gráfica me dejó marcado en parte por los diálogos y el humor que desprendía todo el argumento, sin embargo fue con su continuación, Día del Tentáculo, cuando estuve convencido de que la obra de LucasFilm me acompañaría toda la vida."

Volvemos la próxima semana con más de vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Comentarios cerrados
Inicio