¿Cuántos años debería durar una generación?: la pregunta de la semana

Sigue a

pregunta de la semana

Un nuevo lunes ya está en marcha, lo cual quiere decir que hoy toca volver a retomar la pregunta de la semana. En esta ocasión os traigo una que tiene bastante miga, y que puede generar un debate muy interesante con opiniones para todos los gustos:

¿Cuántos años debería durar una generación?

Si se cumplen las previsiones y Wii U sale a la venta este mismo año, habrá cerrado un ciclo de seis años respecto al lanzamiento de su predecesora en 2006. Teniendo en cuenta que técnicamente la generación arrancó en 2005 con Xbox 360, podemos decir que ésta ha durado siete años. ¿Os parece una duración aceptable? ¿Creéis que las compañías deberían retrasar más el relevo o por el contrario hacer las esperas más cortas?

La pregunta de la semana pasada

Como recordaréis, la semana pasada aprovechamos el lanzamiento de PS Vita para plantear una cuestión directa sobre el precio marcado por Sony para su venta:

¿Pensáis que PS Vita tiene un buen precio de salida?

La respuesta mejor valorada fue la de Carlos Deleón, que se mostró satisfecho con el coste del modelo básico de la consola:

El modelo WIFI a 249€ es más que suficiente. Es un buen precio. No necesito pagar más para un 3G que no utilizaría, ni mucho menos regalarles más pasta a estos Vodafones y compañía.

Así pues, es turno de hablar de la duración de las generaciones de consolas. Recordad que para participar en el debate tendréis que pasar por la sección Respuestas del blog, donde podréis plasmar vuestra aportación. Como siempre, la que más guste será destacada dentro de siete días.

Enlace a la pregunta | ¿Cuántos años debería durar una generación?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario