Sigue a

Constelacion VX

Un domingo especial por lo que representa la noche de mañana, sobre todo para esos millones de niños y no tan niños que se despertarán de madrugada para ir a recoger sus regalos esperando encontrar algún juego, pero ya llegará el momento de ceñirnos a eso, ahora toca dejar a un lado los juegos para pasearnos por la Constelación VX.

  • Si aún no tienes tu carta a los Reyes Magos, probablemente te interese este artículo de Xataka en el que nos muestran cinco tablets por menos de 250 euros.
  • Pasamos de las tablets a los móviles y lo hacemos de la mano del análisis del Nokia Lumia 920, el smartphone con el que Microsoft pretende plantarle cara a la competencia.
  • Llegamos a Applesfera para descubrir otro de sus interesantes tutoriales para los fans de la manzana, en este caso cómo copiar todo el contenido del disco duro principal de tu Mac a uno nuevo.
  • También nos hablan de Steelseries Free, un mando para dispositivos iOS que podría solucionar los problemas del control en sus juegos de no ser porque la compatibilidad con los mismos no sigue siendo total.
  • Sesión doble de Zuckerberg en Genbeta, primero de forma directa gracias a la nueva aplicación Poke de Facebook, que permite enviar mensajes con fecha de caducidad.
  • También toca hablar de una de las últimas adquisiciones de la red social, y es que el Apocalipsis Instagram y la posterior rectificación ha sido lo más comentado de los últimos días.
  • En Xataka Móvil nos presentan Blackberry 10 y su navegación web comparada con otros sistemas y terminales, una marca que parece estaba en decadencia y empieza a levantar cabeza.
  • Momento para una noticia buena o mala dependiendo desde la silla en la que estéis sentados, y es que Movistar, Vodafone y Orange tendrán que pagar 120 millones de euros de multa por los precios abusivos que tuvimos que sufrir en la época de los SMS.
  • Nuestro último paso en el camino es para Motorpasión y su lista con los cinco coches en los que pasar el Fin del Mundo. Desconozco qué vehículo habrían escogido los mayas, pero yo me quedo con el Ferrari 250 GTO sin dudarlo un momento.
  • Y puestos a hacer selecciones de coches, qué mejor que hacerlo con conocimiento de causa tras pasar por los enlaces con lo mejor de 2012 en Motorpasión. Coches, pruebas, dolorpasión… ahí tenéis todo recopilado.

Y hasta aquí llegamos por hoy. Disfrutad de lo que queda de domingo, sobre todo aquellos que no tengáis vacaciones mañana.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios