El romanticismo de 'Castlevania' y el consumismo de Mario. All your blog are belong to us (CLXXXVII)

Sigue a Vidaextra

AYBABTU

Con un día de retraso, pero sin faltar a su cita semanal, llega a VidaExtra una nueva edición de nuestro All your blog are belong to us, el especial en el que recopilamos los mejores artículos de la blogosfera hispanoparlante de los últimos días. Ya que lo habéis esperado más de la cuenta, vamos rápido a conocer los enlaces de esta semana.

  • Empezamos por The Vault y lo hacemos adentrándonos en la relación entre el arte y los videojuegos. Tranquilos, no volvemos al plomizo debate de siempre, en este caso lo que veremos es un acercamiento a ‘Castlevania: Lords of Shadow’ desde la óptica del romanticismo. Muy recomendable.
  • Fans de la franquicia ‘Halo’ hay para todos los gustos, están los permisivos y por otro lado también los que critican la saga con la intención de que mejore. En Pixfans encontramos el texto de uno de esos últimos ejemplos, afirmando que ‘Halo 4’ no ha estado a la altura.
  • Saltamos a otro blog para abordar un tema bastante complicado ¿existe una relación directa entre los ítems de los videojuegos y el consumismo? ¿cómo es posible que ese sistema de recuperación de vida y ganancias aún no haya conseguido evolucionar? En ZehnGames encontramos un acercamiento a dichas cuestiones.
  • San Valentín no podía quedar fuera, sobre todo con el bombo que se le ha dado este año, y desde GameIT nos ofrecen varias alternativas de juego para disfrutar en días así, ya sea en solitario, en pareja o sumando más jugadores a la fiesta.
  • Por último una entrada especialmente diseñada para el disfrute de los grandes manitas, en este caso para aquellos que quieran montarse un controlador casero de Pinball para iPad. ¿Todo por menos de 70 euros? Dadle las gracias a Vicben Games por los consejos.

Y eso es todo por hoy, esperamos que disfrutéis de los enlaces. Volvemos la próxima semana con una nueva entrega de All your blog are belong to us. Hasta entonces recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario