Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Feliz Navidad de parte del equipo de VidaExtra!

¡Feliz Navidad de parte del equipo de VidaExtra!
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Madre mía, otra Navidad que llega casi sin darnos cuenta. Probablemente a estas horas ya estaréis de camino a una cena familiar de proporciones bíblicas para celebrar la noche buena e intentar poner a prueba vuestro estómago a base de gambas, turrón y vete a saber qué más.

Al fin y al cabo estos son tiempos de reunirse en familia y celebrar juntos una de las épocas más bonitas del año. Sabéis además que aquí en VidaExtra también somos una especie de familia formada por vosotros los lectores y nosotros, los que le damos a la tecla para escribir noticias y artículos de opinión. Una familia un tanto especial, que se cabrea a menudo, que quizá no se pone de acuerdo en ocasiones, que tiene algunos miembros díscolos… pero que al fin y al cabo disfruta unida por una misma pasión, los videojuegos, y en un mismo lugar, en este blog.

Y eso amigos es mucho decir. Así que celebremos esta Navidad en familia y que el turrón y los brindis sean nuestros power-ups para estos días. ¡Feliz Navidad de parte del equipo de VidaExtra!

Más en VidaExtra | Compras de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos