¡Feliz Navidad de parte del equipo de VidaExtra!

Sigue a Vidaextra

Happy Christmas

Madre mía, otra Navidad que llega casi sin darnos cuenta. Probablemente a estas horas ya estaréis de camino a una cena familiar de proporciones bíblicas para celebrar la noche buena e intentar poner a prueba vuestro estómago a base de gambas, turrón y vete a saber qué más.

Al fin y al cabo estos son tiempos de reunirse en familia y celebrar juntos una de las épocas más bonitas del año. Sabéis además que aquí en VidaExtra también somos una especie de familia formada por vosotros los lectores y nosotros, los que le damos a la tecla para escribir noticias y artículos de opinión. Una familia un tanto especial, que se cabrea a menudo, que quizá no se pone de acuerdo en ocasiones, que tiene algunos miembros díscolos… pero que al fin y al cabo disfruta unida por una misma pasión, los videojuegos, y en un mismo lugar, en este blog.

Y eso amigos es mucho decir. Así que celebremos esta Navidad en familia y que el turrón y los brindis sean nuestros power-ups para estos días. ¡Feliz Navidad de parte del equipo de VidaExtra!

Más en VidaExtra | Compras de Navidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios