Sigue a

Lo mejor de la semana en Vidaextra

Poco queda para que termine el domingo, así que no podemos demorarnos más en nuestro repaso habitual de este día. Llega lo mejor de la semana en Vidaextra. Vayamos al lío, por lo tanto, ¿no?

  • Empezamos nuestro repaso viendo cómo fueron los Premios Xataka 2012 celebrados a finales de noviembre. También recordamos el debate sobre el futuro de los videojuegos en el cuál estuvo nuestro compañero Alex “Lancer-san” Cánovas. El del centro en la foto superior, a todo esto.
  • Para que ‘God of War: Ascension’ llegue a PS3 aún restan unos meses, pero al menos hemos tenido un primer contacto con su beta multijugador a cargo de nuestro compañero Rubén. Por sorprendente que parezca no parece un añadido metido con calzador, sino que funciona bien.
  • Regresamos a los premios, aunque en este caso a los de nuestra casa, Vidaextra, y lo hacemos con vuestros resultados. Cuidado que son muchas categorías de golpe: juego descargable (‘The Walking Dead’), plataformas (‘Rayman Origins’), aventura gráfica (‘The Walking Dead’), estrategia (XCOM: Enemy Unknown’) y musical (‘Just Dance 4’). Pero hay dos más…
  • Sí, las más importantes: mejor juego del 2012 (‘Assassin’s Creed III) y peor juego de 2012 (‘Dragon Ball Z for Kinect’). ¿Justos ganadores? Como siempre, esto es muy subjetivo.
  • Dos títulos gratuitos y de corte retro nos han llegado esta semana, y los dos son recomendables. Por un lado el ‘Street Fighter x Mega Man’, un homenaje por partida doble, y por otro el ‘Maximus Action Carnage’, el cuál no oculta sus inspiraciones de la época de los ochenta.
  • La Wii U de Nintendo lleva poco más de tres semanas entre nosotros, y uno de los títulos más interesantes que tiene en su Nintendo eShop es el ‘Nano Assault NEO. Aún así cuenta con alguna que otra pega, como su escasa duración, tal y como recalcamos en su correspondiente análisis.
  • ¿Cuál es uno de los títulos más esperados del 2013? Fácil, el ‘BioShock Infinite’ de Irrational Games. Hace unos días vimos sus primeros cinco minutos y aún seguimos babeando por él…
  • Hoy mismo hemos visto el documental sobre ‘Minecraft’ titulado ‘Minecraft: The Story of Mojang’, y nuestro compañero Rubén se ha sorprendido por lo que puede llegar a ser esta industria. ¿Vosotros qué opináis? ¿Os ha gustado más que Indie Game: The Movie?
  • Finalizamos nuestro repaso semanal con Hudson Soft, otra compañía nacida antes de los 80. Sexta entrega de nuestro especial, a modo de homenaje a varias de las grandes compañías de videojuegos que nos han acompañado todos estos años. ¿Cuál será la de este miércoles? Ahh…

Eso es todo por hoy. Que tengáis una buena semana rodeados de vuestra familia. ¡Felices fiestas!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario