Locos por el speedrun, ludología y payasos. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXLV)

Locos por el speedrun, ludología y payasos. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXLV)

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Locos por el speedrun, ludología y payasos. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXLV)

Estamos en esa época del año en la que cada semana llegan juegos imprescindibles, o que prácticamente aspiran a serlo, pero no por ello vamos a dejar de lado las viejas costumbres. Es viernes, y lo que toca es pasar un buen rato, algo para lo que siempre aporta nuestro All Your Blog Are Belong To Us. Empecemos.

  • Zehn Games: Orígenes e historia de la ludología aplicada al videojuego - "La ludología es la disciplina que ocupa el estudio y análisis del juego, siendo en los últimos años concretamente el videojuego el principal objeto de estudio, pero ¿cómo se originó y se desarrolló la ludología en la industria del videojuego?"

  • Anait Games: Erotica Robotica, el Keep Talking and Nobody Explodes de follar con robots - "Hace ya tiempo que nos hicimos eco de la existencia de Keep Talking and Nobody Explodes y yo mismo le dediqué unas líneas muy en plan superficial, hablando de lo interesante del concepto de multijugador asimétrico a través de la realidad virtual".

  • Area Jugones: Speedruns, DOOM y la moda de ser el más rápido en ver el final - "¿Pero qué es un speedrun, y por qué se han puesto de moda tanto en nuevos juegos como en otras joyas – y no tan joyas – que permanecían olvidadas? No hay una respuesta científica ni exacta a esta pregunta, pero desde un punto de vista personal, el speedrun funciona como podría hacerlo una tabla de clasificación online".

  • Start: Dropsy: Payaso alegre, payaso triste - "Todos hemos conocido alguna vez a ese tipo de persona que parece que siempre está feliz. Ese amigo que, pase lo que pase, mantiene las carcajadas y las ganas de bromear. Puede tener problemas, estar triste, pero no expresarlo nunca. Prefiere mantener una mirada alegre y hacer reír a los que le rodean".

  • Ion Litio: Igor: Objetivo Uikokahonia - "Es el momento de que analicemos la primera aventura gráfica desarrollada íntegramente en España: Igor: Objetivo Uikokahonia. Debo decir que mi encuentro con esta obra maestra fue pura casualidad (o, con una palabra que he escuchado recientemente a mi madre, y que me ha dejado muy sorprendido: fue por serendipia)".

Vendrán más y siempre sabréis que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Comentarios cerrados
Inicio