Sigue a Vidaextra

La pregunta de la semana

Se acaba el año, hemos estado recordando lo que nos ha deparado el 2012 y pronto publicaremos los cinco juegos preferidos de cada editor, pero toca volver al presente, mirando hacia el futuro y soñando con lo que el 2013 podría regalarnos en la pregunta de la semana.

¿Qué novedades te gustaría ver en 2013?

Nuevas franquicias, el más que probable anuncio de una nueva generación, los planes de futuro de desarrolladoras y fabricantes… 2013 apunta a ser muy prometedor, con un E3 que consiga sacarnos alguna sonrisa de complicidad (ya toca, por cierto), así que es el momento de que dejéis volar vuestra imaginación y nos contéis en VidaExtra Respuestas qué es lo que le pedís al próximo año.

La pregunta de la semana pasada

Antes de que comentéis lo que creáis conveniente toca echar un vistazo a la mejor respuesta de la semana pasada. Recordad que os preguntábamos sobre la importancia de los juegos para niños hoy en día, sobre todo teniendo en cuenta estas fechas tan señaladas:

¿Crees que el sector está teniendo en cuenta lo suficiente al mercado infantil?

La respuesta más valorada nos la brinda linkale2, que reconoce que esa atención se ha perdido bastante pero responde a un problema de público y la siempre dominante idea de un sector que busca el máximo beneficio con el mínimo riesgo.

Pues yo no lo creo, lo que ocurre es que las consolas han perdido variedad. Antes una PSX o una 64 tenia desde el Goldeneye o el Metal Gear hasta el Spyro o el mario 64.

Podéis leer el resto de la respuesta a través del link de su usuario, y ya que estáis por la sección de VidaExtra Respuestas aprovechad para dejad vuestra opinión respecto a la pregunta de esta semana. El próximo lunes, como de costumbre, volveremos para dar aún más voz a vuestras opiniones.

Enlace a la pregunta | ¿Qué novedades te gustaría ver en 2013?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario