Regalos, lo mejor de 2012 y los muñecos de LEGO de Regreso al Futuro. Constelación VX (CXXV)

Sigue a Vidaextra

ConstelacionVX

Cerramos el domingo como de costumbre, echándole un vistazo a nuestro Constelación VX de esta semana. Tranquilos, que aquí no somos tan cursis y empezaremos la edición sin hacer la típica coña de “es el último del año“ (ups…).

  • Primera parada, Xataka, o mejor dicho, Club Xataka, ya que nuestros compañeros están de celebración y regalan una tarjeta gráfica VGA y un monitor LCD de la mano de ASUS. Para participar sólo tienes que hacer memoria y hablarnos sobre tu primer ordenador.
  • Pasamos de los regalos que nos hacen a los que pedimos o hacemos nosotros, así que si aún tienes dudas aquí tienes tres teclados y tres ratones por menos de 50 euros para colocar debajo del árbol dentro de 6 días.
  • Saltamos a Applesfera, blog en el que continúan dándole guerra a los tutoriales para que no tengas que pasar por el servicio técnico si tienes algún problema, hoy le toca al MacBook Air.
  • No creo que encuentres estos curiosos prototipos de Apple en las tiendas (y si lo encuentras y está tirado de precio, ¡cómpralo!), pero no está mal conocer cómo le habrá ido a la compañía de la manzana en una dimensión alternativa.
  • En Genbeta están cerrando el año haciendo una recopilación con las mejores aplicaciones y servicios, así que si crees que ya va siendo hora de cambiar de cliente de Twitter o almacenamiento en la nube, échale un vistazo a lo mejor de 2012.
  • También aprovechan para darnos a conocer 13 extensiones de Chrome para 2013, sobre todo dirigidas a aquellos que trabajéis con el navegador y necesitéis maximizar beneficios con el mínimo esfuerzo.
  • El paso a Xataka Móvil tiene una cita obligada, y es el a fondo del ZTE Nubia Z5, que demuestra una vez más que no todo son Nexus, Galaxy y iPhone en el mercado de los smartphones de alta calidad.
  • También miran hacia el futuro y nos hablan de los cambios más probables que viviremos durante el próximo año en el mercado de los teléfonos, desde la recarga inalámbrica hasta las pantallas que dejarán de caber en nuestros bolsillos.
  • Saltamos a Motorpasión para conocer los muñecos de LEGO basados en la saga Regreso al Futuro con el DeLorean DMC-12 como principal protagonista. No hay fecha exacta ni precio de lanzamiento, así que toca esperar con paciencia o conseguir un condensador de fluzo.
  • Y si creéis que esos muñecos son frikis, esperad a ver las monedas con forma de coche que podemos encontrar en Somalia. La noticia es del 28 de diciembre, pero os aseguro que no es ninguna broma.
  • Por último toca hacer tres paradas no habituales. La primera de ellas es en el blog ebayers, donde nos muestran los videojuegos que se agotarán estas navidades.
  • Una lista similar, también de juegos a tener en cuenta en nuestros próximos regalos, la encontramos en el blog de Nordic Mist.
  • Y por último pasamos por happing para que de la mano de la película Jack Reacher y un torneo de paintball puedas llevarte a casa un montón de regalos, entre ellos un smartphone y videojuegos.

Y eso es todo por hoy, volvemos el año que viene (lo siento, no he podido evitarlo).

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario