Compartir
Publicidad
Si ya saben cómo compro para qué me invitan. Cazando Gangas 44
VidaExtra

Si ya saben cómo compro para qué me invitan. Cazando Gangas 44

Publicidad
Publicidad

Cuando llegan las gangas, muchos perdemos la cabeza y empezamos a darle golpes a la tarjeta de crédito como posesos. No lo podemos evitar, así que si ya lo saben, ¿para qué nos ponen más ofertas delante? Pues así nos va.

  • Empezamos con las Ofertas con Gold de esta semana, donde brillan con luz propia 'GTA V' para Xbox One al 40% y 'Far Cry 4' al 60%.

  • La PS Store se pone intrépida con rebajas de grandes éxitos de la aventura, entre los cuales destacan 'Bloodborne' al 50% y 'Diablo III: Reaper of Souls' al 60%.

  • Otras ofertas interesante en la tienda digital de Sony son 'Everybody’s Gone to the Rapture' a 8,99 euros, 'Among the Sleep' a 6,99 euros o 'Fat Princess Adventures' a 9,99 euros.

  • La versión para PC de 'Assassin's Creed: Syndicate' se puede cazar ya por 20,88 euros, mientras que a 40,58 euros lo tenemos en PS4 y Xbox One.

  • Otro éxito reciente que baja de precio es 'Call of Duty: Black Ops III', que se puede conseguir por 44,90 euros en Xbox One y en PS4, y por 24,99 euros en PC.

  • Nos desplazamos a Steam para valorar opciones como 'Warhammer 40,000: Dawn of War' a 3,74 euros, 'Blood Bowl 2' a 22,49 euros o 'Hard West' a 12,99 euros.

¿Aún queda alguien sin probar 'Metal Gear Solid V: Phantom Pain'? Estando a 44,95 euros ya quedan pocas excusas que poner
  • 'Super Street Fighter IV 3D Edition' a 7,50 euros es una ganga a prueba de bombas.

  • 'The Vanishing of Ethan Carter' se puede conseguir por 5,79 euros en GOG.com, aunque no acaba ahí la cosa en esta tienda: 'Never Alone Arctic Collection' a 4,19 euros y 'Oddworld: New 'n' Tasty' a 7,99 euros también tiran fuerte.

  • Si le tenéis echado el ojo a 'Tom Clancy's: The Division', os gustará saber que se puede reservar por 53,99 euros en PS4 y Xbox One, y por 31,33 euros en PC.

  • El Humble Bundle de esta semana viene protagonizado por Firaxis, lo cual nos permite poner el precio que queramos a títulos como 'XCOM: Enemy Unknown', 'Sid Meier's Civilization: Beyond Earth' o 'Sid Meier's Pirates!'.

  • Mientras, la Humble Store también prueba a tentarnos con suculentas propuestas como 'ARK: Survival Evolved' a 16,79 euros, 'Rocket League' a 13,99 euros o 'Skyrim' a 7,49 euros.

  • ¿Aún queda alguien sin probar 'Metal Gear Solid V: Phantom Pain'? Estando a 44,95 euros en Xbox One y a 47,25 euros en PS4 ya quedan pocas excusas que poner.

Y por esta semana lo dejamos, que ya está bien. Eso sí, no dudéis en compartir vuestras propias gangas mediante los comentarios si consideráis que son dignas de ello. Faltaría más.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos