Super Arthur en calzoncillos, especial de 'Zone of the Enders' y juegos que sólo me gustan a mí. All Your Blog Are Belong To Us (CLXXVI)

Sigue a Vidaextra

All Your Blog Are Belong To Us

Hacemos un pequeño alto en el camino entre tanta Wii U (hoy sale oficialmente en España) para centrarnos un momento en una de nuestras secciones favoritas, All Your Blog Are Belong To Us.

  • Y lo hacemos poniéndonos a tono en La Tierra Pixelada echándole un vistazo a las heroínas made in Spain (de videojuego). El encargado de subir la temperatura invernal es Amram.
  • La trilogía Super Mario Land. Quién haya tenido una Gameboy es casi seguro que ha probado alguna de estas tres entregas de Mario (y Wario). De los imprescindibles de dicha portátil de Nintendo, y que bien repasa nuestro querido GredXII de Zona Cetra. ¿Cuál es vuestro favorito?
  • Menuda castaña el ‘Dragon Ball Z for Kinect’, ¿eh? ¿Y qué hay del de los Power Rangers? Más de lo mismo. Aunque Luffy Strawhatt no opine lo mismo. De hecho se explaya a gusto en su sección videojuegos que sólo me gustan a mí: Power Rangers Samurai for Kinect. ¿Qué os ha parecido?
  • Super Arthur en calzoncillos. ¡Ale! Ahí, con un par… de corazones, claro. Desde Gamikia nos llega un extenso repaso a la saga ‘Makaimura’ (‘Ghosts ‘n Goblins’) a cargo de JMV. Que por cierto, aprovechamos para recordar que nuestro patrio ‘Maldita Castilla’ llegará en diciembre. ¡Bien!
  • De un amiguero para otro amiguero. Si hace unas semanas recomendamos una entrada suya, ahora volvemos con el maestro The Punisher para ver sus diez juegos preferidos de Psygnosis. Canela fina es lo que hay por ahí, aunque con ausencias importantes. Y es que sólo con diez títulos no se puede resumir la brillante carrera de la desaparecida Psygnosis. ¿Cuáles elegiríais?
  • No me cuentes historias es lo que nos cuenta Diego Freire, de Pixel Busters. Rehúye de las cinemáticas y demanda más lectura en los videojuegos para desarrollar nuestra imaginación.
  • Y finalizamos con un extensísimo especial de Zone of the Enders a cargo del experimentado Calintz, de Grunfo Gamers. Se tocan todas las entregas, no solamente las de PS2, y aportando un montón de datos y curiosidades. Lectura obligada para cualquier fan de los ‘Z.O.E.’.

Eso es todo por hoy. El próximo viernes, ya de diciembre (¡qué poco queda para el fin del mundo el 2013!), volveremos con más artículos y con la misma cantinela de siempre. La que dice que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción. A disfrutar del fin de semana a tope.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios