
Parece que fue ayer pero no, acabo de mirar el calendario y… vaya, justamente ayer cumplimos exactamente 4 años. En todo este tiempo por VidaExtra han pasado diferentes redactores, y de todos ellos, el que se mantiene desde el inicio es Alex C. Un ejemplo a seguir para los que formamos, junto con él, el equipo actual del blog, que como sabréis, está formado por Txema Marín, Gallego, q256, Dani Candil, Mgn y un servidor.
Estos 4 años han dado para mucho: se han escrito hasta la fecha 10.753 artículos, los cuales han recibido a su vez la friolera de 248.010 comentarios. Cierto es que esos comentarios no siempre han sido positivos, pero como podréis imaginar no es una tarea fácil la de administrar un sitio como este. Lo que sí podemos decir es que estamos trabajando por mejorar la situación cada día un poco más, intentando conseguir que entre todos consigamos disfrutar al máximo de esta gran pasión que son los videojuegos.
Muchas gracias a todos los que estáis al otro de la pantalla, siguiéndonos día a día. Esperamos poder seguir muchos años más informándoos de todo lo bueno y lo malo que nos deparen los videojuegos.






Comentarios
felecidades chic@ (hace tiempo que no os visito xD)
y a ese alex que es un puto crack.
Pues felicidades al Blog, suerte.
felicitaciones!!!!!! hey soy la primera!!!
si bien hace poco que frecuento el blog(mas o menos 4 meses) debo admitir que me senti parte de el desde el primer dia, si bien soy argentina y mujer, nunca me hicieron sentir discriminada ni mal y eso se agradece mucho.... por otro lado debo felicitarlos por el exelente trabajo que hacen dia a dia y decirles que yo se que ninguno de ustedes es fanboy de ninguna consola ni troll , aunque muchos lectores los tachan de eso se que las consolas rienes sus pros y sus contras y que a veces las noticias son a fabor o en contra pero bueno quizas si no fuera asi seria mas aburrido. gracias por dejar que sea parte de esta familia.. muchos besos para todos
Vaya 4 años!
Pues os deseo un FELIZ FELIZ cumpleaños.
la verdad es que es una página a la que entro cada día, y ya hasta hecho de menos a los trolls cuendo no comentan xD
Para todos los Anti, Pro, Y demás también un saludo :) que hoy no se trollea.
Salud!
je no soy la primera ....(eso me pasa por escribir mucho) perdon por lasfaltas de ortografia pasa que queria ser la primera....
felicidades y a durar mas
CONGRATULATIONS, O FELICIDADES coño, hay que mejorar muchas cosas, pero cada vez me teneis más enganchado, hay que joderse.
interesante
Mi enhorabuena, espero que cumplais unos cuantos mas ;)
Feliz Aniversario!!
:'( la <3 seta <3 volvio
Muchas felicidades!!!!
os sigo casi desde vuestros inicios aunque es la segunda vez que dejo un comentario, que sepais que esta es la primera pagina en la que entro cuando me conecto a internet
pues eso, por muchos años mas ^^
interesante
¡Felicidades, gente! Y a ver cuando incorporáis alguna chica a la plantilla (ya que os ponéis, que esté de buen ver, que esté soltera y que sea de Barcelona o alrededores), que luego la gente se extraña de que haya tías que juegan también. Nada, que a seguir dándole al teclado y a pasar de la fauna que puebla los comentarios.
Per molts anys!
Ragna, si te sirve de consuelo, al poco de llegar yo se incorporó una chica... aunque poco duró. Creo recordar que publicó dos o tres noticias, nada más.
En fin, que gracias a todos ;)
felicidades maestros!
Felicitaciones editores de Vida Extra. Es grato leer sus comentarios a diario.
Saludos desde Colombia.
¡Felicidades VidaExtra!, como pasa el tiempo, ya son 4 años de vida de este blog, si bien no empeze leyendo desde el 1er día pero si comenze a seguirlos desde su mes de vida mas o menos. No me queda mas que desearles mucha suerte y fuerza para que sigan haciendo lo que saben, y fuerza para Alex C., que siga escribiendo 4 años mas por lo menos ;)
@Jarkendia: Qué la haríais a la pobre... no en serio una chica guapa en el curro, y uno va a trabajar más contento, lo digo por experiencia.
interesante
nacho134, es que no pudo aguantar el ritmo habitual de noticias. Pero sí, comparto tus palabras ;P
Gracias por darnos una vitrina donde poder expresarnos como usuarios de este ya gigantesco mundo del Video juego
Feliz aniversario
Saludos desde Chile P3yo X
¡Felicidades por el blog! ¡Felicidades para los redactores! y ¡Felicidades a los usuarios que participan! Os deseo que para los próximos años lo mejor para el blog y que haya menos trolls. Saludos. :)
¡Felicidades! a ver si volvemos Vidaextra a como era antes, esa web donde todo el mundo se expresaba con respeto y no se abusaba locamente de los votos negativos así porque si.
¡Felicidades!
Jajaja que mal escribo, pero es igual, la idea es esa xD
Muchas felicidades a todo el staff!!!
Desde hace poco que los visito pero reviso el blog todos los dias y me parece muy bien redactado y cumple el objetivo principal que es informar de los Videojuegos...
Si no fuera por los trolles que andan a veces seria un blog aún mejor..
Por muchos mas, de verdad!
Felicidades a todos ! y que vengan mas años.
Hoy dejaremos nuestras diferencias consoleras en el tintero ;)
Gracias por darnos una vitrina donde poder expresarnos Y dar nuestras opiniones en este ya gigantesco mundo del videojuego .
Estoy seguro que duraran mucho tiempo mas Feliz Cumpleaños Vida Extra
Saludos
que extraño Disculpen el doble pos revise varias veces el post y me di cuenta que mi comentario no estaba o_o no queria faltar en saludarlos pero ahora ahora aparecio..... bueno la intencion es la misma ^^ Felicidades
Saludos
28 Comentario moderado
105FELICIDADES POR LOS 4 AÑOS A LOS REDACTORES DE VIDAEXTRA, EXITOS :D
interesante
Felicidades para todo el equipo y para los lectores q visitamos este blog dia a dia ;)
felicitaciones, o como dice una amiga mia, felacitaciones (pero esas ya no son mias, mas bien el sillen hill platinium que pusisteis el otro dia xDD)
Feliz cumpleaño vidaextra! lastima que solo los conozco hace pocos meses :/. her perdido 3 años de sabiduria de videojuegos xD.
Mucha suerte y que les siga yendo bien.:D
Felicitachiones :D
Puedo darles una sugerencia? Creo que el clima mejoraría mucho si no tuvieran ese sistema de estrellitas y "flojo", "brillante". ya sé que perdería la gracia, pero no se llenaría de peleas insulsas y tendría mas comentarios graciosos como kotaku por ejemplo. Solo sugiero.
Suerte hermanos!
yo tengo poco de estar leyendo vidaextra pero ahora es de mis paginas mas visitadas =D
sigan asi!
saludos desde Costa Rica!
Felicidades VidaExtra!!
Aunque un poco sosa la entrada!!Parece que no teneis vida :(
4 años... Pero si sois unos bebés :D
Muchas Felicidades por este logro y vamos por otros cuatro!!
Felicidades a ustedes, espero q esta pagina llegue a tener muchos años mas y generaciones de consola de la cual informar n_n
4 años =O!
felicitaciones, es un blog notable
lo veo a lo menos una vez al dia todos los dias, muy muy bueno
Felicidades a todos los redactores, los que aguantais y los que lo han dejado. Pensaba que erais más viejos la verdad, resulta que os sigo desde poco después de que empezarais :D
Sobre los comentarios, que se le va a hacer, siempre ha pasado y siempre pasará, no es culpa del blog, en todas las webs, blogs y foros de videojuegos pasa. Antes del OpenID ya pasaba, lo que muchos se cambiaban de nick cuando los dejabas en evidencia. Con el registro se generó mal rollo porque te empezabas a conocer a los trolles. Con el sistema de votos, los trollyers se empezaron a crear multicuentas para intentar hacerse los importantes, y algunos hasta se creían que por tener 5 estrellas las gilipolleces que soltaban eran verdad. Y desde el reinicio del sistema la cosa ha estado mejor (varios trolls comentan menos, cosa que se agradece), excepto los días que a algunos les da por votar todo negativo.
PD: No puedo creerme que nadie haya dicho nada de la imagen XD Buenísima XD
Feliz Año 2009 y felicidades al equipo de Vida Extra. Espero en este año que empiezan den cobertura a todas las plataformas sin decantarse por preferitismos como hasta ahora sin hacer daño a los juegos con tanto hype que los mata prematuramente :S
PD: Jump in
PD2: ¿La torta es de ustedes o simplemente una torta bonita? Si es de ustedes, felicidades nuevamente. ¡Si hasta tiene la seta! Se ve muy buena y deliciosa.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect