Sigue a

Feliz Año

Vaya año estamos terminando, ¿verdad chicos?. No, los mayas no tenían razón y por lo que parece el mundo no ha acabado en 2012 (o quizá sí y estamos todos en Matrix) pero como sigamos a este paso nos lo vamos a cargar dentro de poco. Hay que ser positivos y pensar que el año en el que entramos, el 2013, será mucho mejor.

Dejaremos la crisis económica y el paro atrás, conseguiremos la igualdad para todos, los corruptos acabarán en la cárcel, el tercer mundo se convertirá en primero, avistaremos un ovni, Sony lanzará ‘The Last Guardian’, Nintendo su Wii Motion Sensor y Microsoft quizá, esto es mucho pedir ya lo sé, lance algún juego medianamente bueno para Kinect.

El margen de mejora es mucho y en el terreno de los videojuegos esperamos un año movidito. Las grandes compañías tienen que ponerse las pilas y empezar a enseñar sus cartas para la próxima generación, Nintendo tiene mucho que decir aún y los grandes estudios de desarrollo lanzarán IP’s que esperamos todos. Hay motivos para ser optimistas de cara a 2013 y si al final ninguno de estos deseos no se cumple buscaremos otros motivos.

Podemos hacerlo juntos aquí, en VidaExtra. El mundo podrá arder pero nosotros seguiremos aquí comentando la jugada. Que este 2013 nos traiga mejores análisis, noticias más frescas, más secciones extrañas, más recopilaciones, más artículos de opinión y más y mejores juegos.

¡Los editores de VidaExta os desean un Feliz Año 2013!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios