VX en corto: desmontando a 'Samurai Shodown', el anime de 'Mass Effect' y los recortes de Zynga

Sigue a Vidaextra

Samurai

Llega el momento de que volvamos al ataque con nuestra sección VX en corto. Así que toca hacer un repaso de algunas noticias pero en pequeñas dosis, no vaya a ser que nos provoque un empacho el mismísimo día de fin de año. Empezamos.

  • Kenichirou Yoshimura es un ilustrador que ha trabajado Platinum Games. Estaba a punto de terminar su contrato y marcharse de la empresa cuando vio de refilón el trabajo del equipo que llevaba el arte de ‘Metal Gear Rising: Revengeance’. Le pareció un desastre y tuvo que tomar una decisión… nos lo cuentan en Gamingbomb.
  • Sabíamos que Zynga va de mal en peor y GamesIndustry nos cuenta que han decidido eliminar de raíz a 11 juegos de su catálogo para intentar mantener costes.
  • Años jugando al Samurai Shodown para darme cuenta ahora de que el minijuego de pulsar el botón como un poseso no funcionaba. En Joystiq se han cargado el mito.
  • Hemos hablado muchas veces del ICEnhancer y hace un par de días se lanzó un nuevo vídeo de la versión 2.5 alpha. El mod para ‘Gran Theft Auto IV’ que mejora sus gráficos una barbaridad va tomando forma. ¡Y qué forma!
  • Estas cosas se me borran de la mente así que cuando las vuelvo a leer me sorprendo el doble. ¿Recordáis el anime de ‘Mass Effect’? Pues sigue su camino y en Destructoid nos enseñan un teaser que bueno… juzgad vosotros mismos.

Hasta aquí la sección de hoy. Sed buenos y vaciad los estómagos para el atracón de esta noche. Por cierto, este ha sido el último VX en corto de 2012, qué honor.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios