Sigue a

Shaq Fu

Espero que hayáis tenido un buen lunes (siempre cuestan un poco). Si os habéis quedado con ganas de más noticias relacionadas con los videojuegos, estáis en el sitio correcto. Allá vamos con una nueva entrega de VX en corto, la sección diaria con la ración justa de píldoras informativas para acabar el día.

  • El rodaje de la película basada en la saga ‘Need for Speed’ ha dado comienzo en Georgia. Os recuerdo que ahí están Michael Keaton y Aaron Paul (Jesse Pinkman en la magnífica serie ‘Breaking Bad’) como protagonistas. Yeah magnets!!

  • Parece ser que los fans de la saga ‘Tales of Symphonia’ están de enhorabuena. Si todo va bien, es probable que acabe saliendo al mercado un pack exclusivo para PS3 llamado ‘Tales of Symphonia: Perfect Edition’ que incluiría los títulos ‘Tales of Symphonia’ y ‘Tales of Symphonia: Dawn of the New World’. ¿Vendrán en HD?
  • Una start-up de San Francisco está desarrollando un nuevo sistema operativo basado en la realidad aumentada que podría convertir unas Google Glass en un dispositivo de juego. ¿Lo conseguirán?
  • Mine O’Mine, la firma que está detrás de Shaq.com, ha registrado la marca Shaqfighter, lo cual hace pensar que quizás podríamos ser testigos del retorno de ‘Shaq Fu’.
  • Y acabamos con una noticia especialmente festiva. El mes que viene se abrirá en Londres el primer bar de la zona en acoger competiciones de videojuegos (eSports). Meltdown London, se llamará, y será el tercero de este tipo de la franquicia Meltdown después de abrir uno en París y otro en Berlín. Cócteles, refrescos, bocatas, videojuegos…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios