'Angry Birds Star Wars': dos nuevos vídeos con los poderes de Han Solo, Chewie, R2-D2 y C-3PO

Sigue a Vidaextra

Angry Birds Star Wars

Después de darse a conocer la compra de LucasFilm por parte de Disney, el movimiento realizado junto a Rovio para trasladar la saga espacial al universo ‘Angry Birds’ toma un nuevo sentido. Bueno, en realidad es el mismo, seguir exprimiendo ambas franquicias, pero al menos todo gana algo más de lógica.

‘Angry Birds Star Wars’ llegará el 8 de noviembre, y hasta entonces la campaña de promoción de Rovio se está encargando de desvelar en qué se han convertido cada uno de los pájaros y qué poderes usarán para hacer frente al Imperio de la pocilga. Atentos al de Chewbacca, no veas lo mucho que se han llegado a romper los cuernos…

Vídeo | YouTube

Vídeo | YouTube

Sea como sea está claro que al final todos acabaremos probándolo, sobre todo los que tengan algún amigo que haya caído en la tentación. Veremos qué futuro le espera a la franquicia ahora que se han iniciado relaciones con Disney, lo de que llegue una película de animación de los pájaros cobra ahora aún más fuerza.

En VidaExtra | Primer vídeo con gameplay de ‘Angry Birds Star Wars’, Rovio ofrece nuevos detalles sobre la mezcla de las licencias Star Wars y ‘Angry Birds’. Habrá merchandising para aburrir

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios