'Breach and Clear': el nuevo juego de Robert Bowling se muestra en vídeo [GDC 2013]

Sigue a Vidaextra

Breach and Clear

Tras su controvertida salida de Infinity Ward tras lo ocurrido con ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’, Robert Bowling se centró en la creación del estudio Robotoki, pero curiosamente su próxima obra, el juego de estrategia ‘Breach and Clear’, nos llega desde la desarrolladora Gun Media.

Se trata de un título de acción táctica en el que tendremos que, como marca el propio título, irrumpir en zonas infectadas de enemigos y acabar con todos al estilo SWAT. El juego llegará a iOS abrazando el formato free-to-play, pero sus creadores aseguran que ni será un pay-to-win ni contará con mecánicas asociadas al pago que lastren la experiencia.

A continuación tenéis un vídeo en el que podéis verlo en todo su esplendor, aunque hay que reconocer que aún se encuentra en desarrollo y lo mostrado son simples niveles para dar a conocer algunas de las particularidades del título. Puede salir algo muy bueno de aquí, no sé si a la altura de la llegada de XCOM: Enemy Unknown’ a iPad, pero definitivamente algo distinto a la oleada de endless runner que parecen copar el catálogo de iOS.

Vía | TouchArcade

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios