Compartir
Publicidad

Dragon Ball Xenoverse 2 se guardaba su mejor tráiler para el final

Dragon Ball Xenoverse 2 se guardaba su mejor tráiler para el final
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que llegará tres días después al viejo continente, 'Dragon Ball Xenoverse 2' ya está disponible en territorio americano y con él llega su correspondiente tráiler de lanzamiento oficial, el cual hará las delicias de los incondicionales de Son Goku y compañía.

Los saiyans más poderosos han regresado, y eso siempre lleva implícito dos cosas: que los buffets libres echen las persianas y que la Tierra temblará al colisionar sus nudillos.

Sin embargo, en esta ocasión nuestro papel será el de Patrulleros del Tiempo, y nuestra prioridad será establecer los hechos originales a base de viajes en el tiempo... ¡y puñetazos!

En el tráiler veremos algunos de los combates más icónicos y nuevos elementos argumentales. Por supuesto, no faltarán las transformaciones, los cañones de energía, las incorporaciones al panel de seleccionables y las explosiones. ¡Cómo debe ser!

Son Goku ha regresado y a pesar de que repite la fórmula jugable del anterior 'Xenoverse', en esta ocasión tendremos por delante una continuación la trama que volverá a ser la excusa perfecta para vivir los momentos más intensos de la obra original, desde la llegada de los Saiyans a los más recientes combates de 'Dragon Ball Super'

Dbx31

Desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco, 'Dragon Ball Xenoverse 2 ' estará disponible en España a partir del 28 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC en digital a través de Steam.

En VidaExtra | Dragon Ball Xenoverse 2: Trunks ajusta cuentas con Goku Black en un frenético gameplay, Dragon Ball Xenoverse 2: cinco vídeos para arrancar con energía la semana de su lanzamiento

Dragon Ball Xenoverse 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos