Compartir
Publicidad

Kanye West presenta Only One, su propio videojuego. Y no es (para nada) lo que esperabas

Kanye West presenta Only One, su propio videojuego. Y no es (para nada) lo que esperabas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El rapero y marido de Kim Kardashian Kanye West afirmó durante el año pasado que se encontraba trabajando en su propio videojuego, lo cual engrosó su lista de anuncios como su intención de presentarse a presidente de los Estados Unidos en el año 2020. Sin embargo, lo del videojuego iba completamente en serio.

Durante la promoción de su propia línea de vestuario y aprovechando el streaming de presentación de su nuevo álbum 'The Life of Pablo', West presentó el primer tráiler de 'Only One', un juego que lejos de centrarse en el propio cantante presenta a su madre en su viaje a las puertas del cielo.

Compartiendo el título de una de sus canciones, tanto la temática como el resultado cogieron por sorpresa a los asistentes. El propio West se encuentra muy orgulloso de su proyecto.

Sin embargo, y a pesar de que tanto la propuesta como el resultado visual del tráiler presentan una idea tan inesperada como original, dentro de lo que se espera para una licencia apadrinada por una celebrity, Kayne continúa teniendo problemas para reservarse sus pensamientos en público.

¡Esto no ha sido nada fácil! Y creo que os está pareciendo normalucho.

Habrá que esperar al resultado final para sacar nuestras propias conclusiones. De momento, no se han ofrecido ni plataformas ni fechas de salida a nivel oficial ¿Qué os parece a vosotros 'Only One'?

Vía | Kotaku
En Vida Extra | Kim Kardashian: Hollywood es el juego iOS que todo el mundo se descarga y tu deberías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos