Compartir
Publicidad

Kim Kardashian: Hollywood es el juego iOS que todo el mundo se descarga y tu deberías

Kim Kardashian: Hollywood es el juego iOS que todo el mundo se descarga y tu deberías
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La conoceréis por sus rotundas formas, por ser una adicta a la cirugía plástica, por pertenecer a un imperio de famosas televisivas que no han hecho otra cosa que vender su imagen y convertirse en modelo a seguir de miles de chicas sin saber muy bien por qué y finalmente por ser la mujer de Kanye West. Hablo de Kim Kardashian, el icono televisivo americano que se está haciendo de oro con su videojuego para iOS.

En Glu Mobile saben muy bien lo que hacen y cuando decidieron invertir en ‘Kim Kardashian: Hollywood’ tenían claro que podía convertirse en un exitazo. Y así ha sido. Tanto que el juego ocupa el número uno de los juegos más descargados en julio y ha conseguido aupar a Glu como la compañía que consigue más descargas de sus juegos en iOS.

kim-kardashian-hollywood-dominates-ios-in-july-140914976944.jpg
kim-kardashian-hollywood-dominates-ios-in-july-140914979222.jpg

Quizá no gana en los rankings de beneficios, ahí Supercell y King siguen partiéndolo, pero ha catapultado a Glu a la élite. Pero, ¿qué demonios tiene el juego de Kim Kardashian para que se haya convertido en este exitazo?

Es un título que imagino ha conseguido enganchar al público objetivo (chicas adolescentes o en camino de serlo que disponen de un iPad para jugar) a base de hacerle comprar vestidos, sufrir sesiones de maquillaje, asistir a photocalls en eventos… en definitiva ‘Kim Kardashian: Hollywood’ es lo más cerca que muchas estadounidenses van a estar de llevar la desenfadada vida de la protagonista. Se entiende pero, ¿Kim Kardashian? ¿en serio?

Vía | GamesIndustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos