Escuchar varias de las melodías más míticas del 'Super Mario Bros.' a capela animan a cualquiera. Subid el volumen

Síguenos

Super Mario Bros. a capela por Nick McKaig y Trudbol

¿Qué podemos decir a estas alturas sobre el mítico ‘Super Mario Bros.’ que no se haya dicho ya? ¿Que es el juego de referencia en cuanto a plataformas? ¿Que por él no pasa el tiempo? ¿Que su protagonista es un icono que traspasa la frontera del videojuego? ¿Que su banda sonora, compuesta por Koji Kondo, es de las más conocidas y versionadas de la historia? ¿Que se me nota poco lo gallego que soy al hacer tan pocas preguntas para hablar de esta saga de Nintendo? Sí, un poquillo…

El caso es que en esta ocasión os traemos algo relacionado con su banda sonora, ésa que tenemos más que memorizada y podemos tararear sin problemas. Lo que os traemos es un pequeño popurrí de canciones cantadas a capela. Sí, por Internet se pueden ver muchas, pero lo cierto es que ésta de Nick McKaig & Trudbol acaba de convertirse en una de mis favoritas, tanto por ejecución, como por presentación. A uno de le dibuja una sonrisa en la cara al escuchar su trabajo, y se nota mucho que disfrutan haciendo esto. No en vano también se dedican a esto de la música. Todo encaja.

Hechas las presentaciones de rigor, os dejamos con esta versión a capela de varias de las melodías más míticas del ‘Super Mario Bros.’ Si os gusta (lo más natural), que sepáis que podéis haceros con este tema en diversos formatos de audio desde Amazon, Bandcamp, iTunes y Google Play.

Vídeo | Youtube
Vía | Geeks are Sexy

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios