Compartir
Publicidad

Guts pulveriza un ejército de hombres cocodrilo con su armadura en el nuevo tráiler de Berserk

Guts pulveriza un ejército de hombres cocodrilo con su armadura en el nuevo tráiler de Berserk
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Conocidos como los Pishaca, el ejército del Emperor Ganishka está compuesto por criaturas antropomórficas de enorme tamaño y contundencia. Sin embargo el protagonista de 'Berserk' los despachará como si fueran pollos de goma gracias a su formidable armadura y su manejo poco medido de la espada.

El nuevo tráiler del nuevo Musou de Koei Tecmo bastado en 'Berserk' volverá a hacer gala de la capacidad destructiva de Gust, pero esta vez ofrecerá unas interesantes pinceladas de sus habilidades cuando éste es consumido por el poder de su armadura Berserker dejando montañas de cadáveres a su paso.

Por supuesto, los autores ofrecerán una buena carga de acción y violencia explicita buscando satisfacer a los incondicionales de la obra original. Por lo pronto está confirmado que el juego girará en torno al arco argumental de la saga de la Edad Dorada, ofreciendo una buena remesa de personajes de la misma incluidos varios de los integrantes de la Banda del Halcón.

Guts Ss3

Aunque de momento 'Berserk' únicamente tiene fecha de salida en japón, llegando a las tiendas niponas el próximo 27 de octubre, está confirmado que Guts desatará su cólera en occidente para PS4, PS Vita y Steam a finales de año. ¿Preparado para destrozar los botones?

En VidaExtra | Dos nuevos gameplays de Berserk muestran cómo reparten estopa Casca y Judeau , La brutalidad de Berserk se vivirá en occidente este otoño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos