Compartir
Publicidad

La brutalidad de Berserk se vivirá en occidente este otoño

La brutalidad de Berserk se vivirá en occidente este otoño
2 Comentarios
Publicidad

Koei Tecmo nos ha alegrado el día un poco más tras haber anunciado la fecha de lanzamiento aproximada en la que llegará 'Berserk' a occidente. Hasta ahora desconocíamos cuando se produciría ese momento, pero la editora ha confirmado que será en otoño cuando será publicado.

Este videojuego basado en la conocida mundialmente serie anime y manga de Kentaro Miura estará desarrollado por Omega Force, los creadores de la franquicia 'Dynasty Warriors', y será adaptado al género de musou. De esta forma os podéis esperar batallas contra cientos de enemigos al mismo tiempo y, conociendo a Guts y su brutalidad, parece estar claro que se vivirán unas auténticas masacres.

La historia que recogerá el juego recorrerá los arcos argumentales situados entre la Edad Dorada y el Halcón del Milenio. Todo esto irá acompañado por imágenes de arte, cinemáticas de la nueva película y la aparición de numerosos personajes de la serie principal, cada uno con sus propios ataques y habilidades únicas diferentes a las del resto con el fin de garantizar una jugabilidad lo más variada posible.

'Berserk' (a falta de confirmar un nombre oficial) estará disponible para PlayStation 4, PS Vita y PC, aunque solo será en la consola de sobremesa de Sony en la única en la que llegará en formato físico, mientras que las otras dos versiones solo se podrán adquirir en formato digital desde PlayStation Store y Steam. En Japón se espera para el 23 de septiembre, donde también será publicado para PlayStation 3.

En VidaExtra | Omega Force anuncia un videojuego basado en la serie anime y manga Berserk, Así de bruto es el primer gameplay de Berserk, el nuevo Musou de Omega Force

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos