Inafune muestra un nuevo vídeo de ‘Yaiba: Ninja Gaiden Z’. Sí, el juego con ninjas y zombies es un 'Ninja Gaiden' [TGS 2012]

Sigue a Vidaextra

Yaiba: Ninja Gaiden Z

Vaya, vaya, así que el misterioso título de Keiji Inafune que hasta ahora conocíamos bajo el nombre de ‘Yaiba’ es un nuevo ‘Ninja Gaiden’. Concretamente se llama ‘Yaiba: Ninja Gaiden Z’ y tenemos un nuevo tráiler mostrado con motivo del Tokyo Game Show, que oficialmente arranca mañana.

Por el momento no sabemos mucho acerca de la historia que nos contará ‘Yaiba: Ninja Gaiden Z’, aunque se ha confirmado que es un spin-off dentro de la saga ‘Ninja Gaiden’ en la que el protagonista, Yaiba, ese cyborg ninja, va en busca de Ryu Hayabusa (al parecer porque este último lo había aniquilado previamente).


Vídeo | YouTube

‘Yaiba: Ninja Gaiden Z’ está siendo desarrollado a tres bandas: Comcept, compaía de Inafune; Team Ninja, que ya sabéis quiénes son; y Spark Unlimited, responsables de ‘Lost Planet 3’. ¿Qué tienen que ver los ninjas con cyborgs y los zombis? Tendremos que esperar un poco más para conocer la respuesta. Tampoco sabemos para qué plataformas verá la luz. Todo son incógnitas con Inafune.

Vía | Gamekyo
En VidaExtra | Ya tenemos el primer teaser tráiler de ‘Yaiba’, el nuevo juego de Keiji Inafune con zombis y cyborgs ninja [TGS 2012]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios