Juego cruzado entre PS Vita y PS3 en vídeo. Una opción muy interesante

Síguenos

psvita-ps3.jpg

Interacción, amigos, todo se resume en la interacción. Tener dos consolas “hermanas”, vamos a llamarlas así, cohabitando en el mercado y ocupando cada una un sector muy específico del público (una portátil y otra de sobre mesa) pide a gritos un buen sistema de interacción entre ellas.

Sony ha hecho los deberes con PS Vita y PlayStation 3 y ofrecerá una buena gama de opciones para aquellos que se decidan a comprar el combo de las dos consolas. Vamos, que si tienes una PS3 y te compras una PS Vita vas a poder jugar a los juegos de la primera en la segunda y a los juegos de la segunda en la primera. ¿No te queda claro? Es normal, el siguiente vídeo lo explica muchísimo mejor. Bienvenidos al juego cruzado entre PS3 y PS Vita.

Podrás estar jugando en tu PS3, pausar la partida ya que alguien necesita usar la televisión y continuarla en tu PS Vita desde cualquier lugar de la casa. Podrás hacer algo parecido pero al revés, pausando la consola portátil y continuando la partida en la de sobremesa. Pero hay más y la cosa se vuelve mucho más interesante.

El modo de dos jugadores, uno en la tele y otro en PS Vita, es una gran idea y sólo falta saber si los desarrolladores se animan a implementarlo de un modo satisfactorio. Yo, creo que os lo he dicho ya alguna que otra vez, imagino que me lanzaré a por la consola cuando salga. ¿Vosotros qué vais a hacer?

Vídeo | Youtube
Más en VidaExtra | PS Vita, desde hoy ya puedes reservarla, El precio de los títulos en PS Vita podría adaptarse según el juego para combatir a los juegos de móvil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios