Sigue a

La dura vida de un Goomba vista en primera persona

La vida de un Goomba no es fácil. Siempre ha tenido que lidiar con ser una de las primeras criaturas en caer a manos del malvado Mario. Un fontanero sin escrúpulos que siempre hace lo imposible con tal de rescatar a su princesa. Pero los Goomba tienen familia, ¿sabéis? No son en realidad tan malos.

Están ahí porque el malvado Bowser les pide siempre que vayan a por Mario, a ver si entre todos consiguen derrotarlo. Porque de no ser por él, por Bowser, los Goomba vivirían tranquilamente jugando al ‘Super Bowser Kart’ de su Super Famicom, conocerían a su primer amor, se casarían, y tendrían descendencia para seguir viviendo plácidamente. Pero nada, al final Bowser es muy persistente y tienen que ir a la guerra, preparándose con figuras de Mario para practicar sus limitados ataques…

El resto es historia. Historia viva de los videojuegos. Eso lo sabemos todos, igual que Filipe B. Costa, quién con su equipo de Pipoca Effects ha creado un sensacional y emotivo corto que refleja la vida de estos personajillos en primera persona. Que por cierto, a ver para cuándo un videojuego con los Goomba como verdaderos protagonistas, ¿no? Os dejamos con el corto mientras lo pensamos…

Vídeo | Youtube

¡Muchas gracias a Sandra Suárez, de Pipoca Effects, por el aviso!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios