Compartir
Publicidad

La historia de Dragon Ball Fusions en este tráiler de 4 minutos repletito de gameplay y combinaciones

La historia de Dragon Ball Fusions en este tráiler de 4 minutos repletito de gameplay y combinaciones
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última aventura de Son Goku y sus amigos en la portátil de Nintendo se estrenó a principios de mes en territorio japonés y desde entonces no han parado de aparecer toda serie de combinaciones imposibles realizadas por los habitantes del Dragon World de Toriyama.

Sin embargo tiene que haber un contexto para la aventura y de eso se encarga el último tráiler de 'Dragon Ball Fusions'. Piniji y Tekka solicitan al dragón sagrado la creación del torneo de artes marciales más poderoso jamás habido, dando origen al Jikuuichi Budokai, el cual es una amalgama de todas las realidades conocidas de la historia de 'Dragon Ball'.

Pero la realidad no será lo único que acabará revuelto en este universo, y es que las pulseras Metamo, el último invento de la Capsule Corporation permitirá que nuestro héroe o los distintos personajes del manga y las series animadas se fusionen independientemente de su nivel de fuerza. ¿Qué puede salir de todo esto?

Dbf13

Fusiones a cinco personajes, un enorme entorno en el que convergen los lugares más característicos del universo Dragon Ball y un catálogo de personajes que comprende desde la niñez de Son Goku hasta los capítulos más recientes de 'Dragon Ball Super' envueltos en un JRPG àra 3DS.

Dbf12

Por lo pronto 'Dragon Ball Fusions' no tiene fecha de estreno en occidente, aunque si algo nos han enseñado los capítulos del manga y la serie de Toriyama es que Goku siempre acaba apareciendo, aunque sea tarde.

En VidaExtra | Una tanda de combinaciones impensables protagonizan el nuevo tráiler de Dragon Ball Fusions, Dragon Ball Fusions: aquí tienes 7 vídeos con gameplay

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos