La nueva demo técnica de Unreal Engine 4 es una gozada

Síguenos

Unreal Engine 4

La demo de ‘Battlefield 4’ nos puso los dientes largo y no es, ni de lejos, todo lo que nos espera en los años venideros. Otro de los frentes que toca atender es el de Epic, que vuelven a la carga con su Unreal Engine 4 con dos vídeos, una nueva demo técnica del motor gráfico corriendo en PC y una versión extendida de Elemental, esta vez moviéndose en PS4.

Infiltrator, la nueva demo técnica y el primer vídeo que veremos, sigue manteniendo ese aire oscuro tan característico, y ya va siendo hora de que sea Epic la que se encargue de vender un ambiente más relajado y alegre, pero pese a ello sigue siendo una gozada.

Tras él tenéis la demo Elemental corriendo en PS4, una versión extendida del vídeo que ya mostramos hace algunos meses. Francamente, las diferencias están ahí y acabo de ver mi futuro bastante claro. El vídeo Infiltrator corre sobre una GTX 680, si las nuevas consolas no llegan al nivel mostrado creo que me saldrá más barato mirar a la próxima generación desde el PC, como mínimo de inicio.

Vía | AGB
En VidaExtra | Mozilla y Epic se unen para llevar Unreal Engine a la web [GDC 2013]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios