Compartir
Publicidad

Las mecánicas más imporantes de World of Final Fantasy en un gameplay de 23 minutos

Las mecánicas más imporantes de World of Final Fantasy en un gameplay de 23 minutos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada ciudad suele tener sus propios eventos importantes de videojuegos y en el Reino Unido ha tenido lugar este fin de semana la EGX. Allí Twitch ha realizado una conferencia en la que ha estado mostrando una larga lista de juegos, entre los que ha estado 'World of Final Fantasy'.

El spin-off de la saga se ha dejado ver durante 23 minutos de gameplay en el que podemos observar más detenidamente algunas de las batallas del juego contra enemigos y jefes finales. Además, el vídeo también nos permite ver otras mecánicas que hacen especial a este título, como la aparición de otros personajes de la serie.

Pero desde luego una de las características que más destacan en 'World of Final Fantasy' es la posibilidad de atrapar monstruos, algo que traerá grandes recuerdos a los aficionados de 'Pokémon'. En el gameplay podéis comprobar cómo llegar a capturar hasta a un Behemoth para que se una a nuestras filas en los combates.

Tan solo queda poco más de un mes para disfrutar de esta nueva y fantástica aventura recomendada para todos los públicos, a que su lanzamiento se producirá el 28 de octubre

En VidaExtra | World of Final Fantasy nos deja ver su argumento en un emotivo tráiler [TGS 2016], Las versiones de PS4 y PS Vita de World of Final Fantasy cara a cara en un vídeo comparativo

World of Final Fantasy

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos