Momento para el cachondeo: el "Gangnam Style" se extiende al 'Plantas contra Zombis'

Síguenos

Gangnam Style en Plants vs. Zombies

Si uno es habitual a Internet lo más probable es que conozca el último fenómeno de la red de redes, el Gangnam Style. Obra del rapero surcoreano PSY, ha batido récord mundial de “Me gusta” en Youtube gracias a uno de los temas de su nuevo disco, superando, a su vez, la barrera de los 300 millones de visitas. ¡Se dice pronto! Desde luego que PSY se lo ha montado estupendamente con su vídeoclip.

Con esas cifras, por lo tanto, tampoco es de extrañar que este fenómeno de Internet se haya extendido a otros ámbitos del ocio, como el que nos sitúa. Sí, el de los videojuegos. A lo largo de estos días se han podido ver varios ejemplos, como el del todopoderoso ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ (su parodia la podéis ver desde aquí), pero a mí ciertamente me ha gustado más la del ‘Plantas contra Zombis’.

Los protagonistas aquí serán los zombis, no las plantas (por fortuna, ya que los zombis tienen más carisma y menos vergüenza), bailando sin parar al ritmo del “Gangnam Style” con sorpresa incluída. Sí, no falta la escena que todos imagináis… ¡Impagable! Os dejamos con el vídeo para que lo disfrutéis.

Vídeo | Youtube
Vía | Geeks are Sexy

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios