Ouya anuncia el envío de consolas a los mecenas de Kickstarter y muestra el unboxing de su versión para desarrolladores

Sigue a Vidaextra

Ouya

Ouya sigue viva, y además parece que los plazos previstos para su lanzamiento no sólo van viento en popa, sino que podrían adelantarse. Por ahora vamos a conocer un poco más de cerca la versión para desarrolladores.

A continuación tenéis el unboxing de dicha versión, la que los desarrolladores podrán desmontar y trastear para empezar a trabajar en sus propias creaciones a la vez que ayudan a la compañía a mejorar la experiencia detectando errores y enviando comentarios sobre posibles mejoras.

Por descontado, tal y como se comenta en el vídeo, lo que veis es una versión previa de lo que después será el producto final, con mejores acabados pero manteniendo diseño y dimensiones. El pastel se desvelará antes de que llegue marzo, mes en el que los mecenas de Kickstarter empezarán a recibir sus Ouya. Después habrá que ver cómo han trabajado en la logística de la compañía para llevar la máquina al resto de usuarios que quieran hacerse con una.

Vía | Ouya Blog
En VidaExtra | ¿Si Ouya no llega a lanzarse, qué pasa con el dinero invertido por los usuarios?, Ouya cierra su financiación con más de ocho millones y medio de dólares y abre su página de reservas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios