Compartir
Publicidad

PlayStation lleva sus próximos juegos al mundo real en un nuevo spot

PlayStation lleva sus próximos juegos al mundo real en un nuevo spot
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La publicidad continúa siendo la excusa perfecta para que veamos cómo los héroes del videojuego invaden las realidad al tiempo que se exhibe una remesa de títulos recientes o ya anunciados. De hecho, el último spot realizado por PlayStation es el mejor ejemplo de ello.

Titulado 'The King' y con un cover de 'Sweet Dreams' de fondo, el video nos presenta un entorno medieval en el que un rey comenzará a tener curiosas visiones relacionadas con los luchadores de 'Street Fighter', la protagonista de 'Horizon: Zero Dawn', el mismísimo Kratos o... ¿Spiderman?

No es la primera vez que PlayStation lleva a sus personajes a la realidad con motivo de un nuevo spot, de hecho se podría decir que es una práctica bastante frecuente por parte de Sony. Sin embargo, en esta ocasión lo curioso es que buena algunos títulos como el nuevo 'God of War' o la versión de Insomniac del Trepamuros de Marvel todavía no tienen fecha de salida.

Ps2

Como es de esperar, la temática o el tono podrán gustar más o menos, pero encontrar todos los cameos de juegos siempre resulta entretenido. ¿Has encontrado a Trico de 'The Last Guardian'? Una pista: aparece fugazmente mientras salta el logo de la consola.

En VidaExtra | Así sería el spot de PS4 Pro si estuviéramos en los 80, El secreto de Sony era un spot del ‘PlayStation All Stars Battle Royale’ con actores reales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos