Compartir
Publicidad

Rocksteady describe la experiencia de Batman: Arkham VR en un nuevo tráiler

Rocksteady describe la experiencia de Batman: Arkham VR en un nuevo tráiler
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el broche de la trilogía del caballero oscuro de Gotham con la serie 'Batman: Arkham' el equipo británico de Rocksteady todavía tiene varias cosas que decir dentro de la mitología del justiciero enmascarado, y su proyecto para la realidad virtual de Sony puede ser el mejor formato para ir en esa nueva dirección.

Presentado durante el pasado E3 y galardonado como el mejor juego de Realidad Virtual en los Game Critics Awards, poco se ha sabido de 'Batman: Arkham VR', y precisamente el director creativo de Rockstar Sefton Hill nos pone al día, y de paso ofrece algunas secuencias de gameplay en el proceso.

De entrada, 'Batman: Arkham VR' se centrará en la habilidad investigadora del hombre-murciélago y es que el alter-ego de Bruce Wayne es considerado canónicamente el mejor detective del mundo en el universo DC.

Una vez terminamos 'Arkham Knight' estábamos investigando qué hacer a continuación, y teníamos el kit de desarrollo de PlayStation VR. En seguida nos dimos cuenta que teníamos la oportunidad de ofrecer un tipo totalmente diferente de Batman e introducirnos en su mente.

En el vídeo podremos ver cómo nos ponemos el manto del protector de Gotham y hasta jugamos con varios de los artilugios del cinturón, Batarangs incluidos, pero también contaremos con un escáner especial creado para la ocasión y que nos ayudará a resolver las situaciones a través de una nueva perspectiva.

Legiao Gt3rh2x6qxizlip9f45runfkvyo8mqueelywmkbbdc

En Rocksteady aseguran que veremos una buena ración de cameos y apariciones inesperadas y afirman que han preparado una trama digna del propio batman que encantará a sus fans. Por lo pronto, toca esperar un poquito más para vivir la experiencia de llevar el manto del murciélago en 'Batman: Arkham VR' el cual estará disponible para PlayStation VR a partir de octubre de este mismo año.

En VidaExtra | El caballero oscuro de Gotham da el salto a la Realidad virtual con Batman Arkham VR [E3 2016]

Batman: Arkham VR

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos