Compartir
Publicidad

Dragon Ball Xenoverse 2: Son Goku, Vegeta, Bardock y Gohan colisionan en seis nuevos gameplays

Dragon Ball Xenoverse 2: Son Goku, Vegeta, Bardock y Gohan colisionan en seis nuevos gameplays
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que el universo creado por Akira Toriyama está repleto de personajes con carisma e inconmensurable poder, el destino del Dragon World ha reposado en cuatro saiyans, y dos de ellos tienen una peligrosa tendencia a meterse en serios problemas y eso es un estupendo punto de partida para 'Dragon Ball Xenoverse 2'.

Bandai Namco ha publicado una nueva serie de gameplays en las que veremos como Bardock se enfrenta a una versión alternativa de su propio nieto en una zona urbana, comprobaremos cómo se desarrollan las misiones de experto en las que Turles responderá al ataque de cinco Patrulleros del Tiempo de manera simultánea, y veremos como Son Goku y Vegeta vuelven a reconstruir el paisaje a base de puñetazos y cañones de energía.

Tras los sucesos de 'Dragon Ball Xenoverse', Turles y Slug se alían para hacer estragos en los combates más decisivos librados por Son Goku y compañía. Como patrulleros del tiempo, nuestra misión será conservar la historia y de paso llevarnos a varios enemigos por delante, intentando no destruir la tierra en el proceso.

Además, Bandai namco ha ofrecido un poco más del combate entre Hit y Son Goku transformado en Super Saiyan Blue a través de una versión prolongada del vídeo que vimos ayer y un interesante gameplay que nos llevará de vuelta al Gran Torneo de las Artes Marciales.

Una trama completamente original, un reparto de personajes enriquecido con las recientes incorporaciones de la serie de animación que actualmente se está emitiendo en Japón, y los personajes y técnicas más icónicos y destructivos serán las claves de 'Dragon Ball Xenoverse 2', el cual estará disponible a partir del próximo 28 octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | El arco argumental del torneo de los universos estará en Dragon Ball Xenoverse 2, Dragon Ball Xenoverse 2: Goku Black hace picadillo a Vegeta Super Saiyan Blue en un nuevo gameplay

Dragon Ball Xenoverse 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos