'Super Mario Bros. Crossover 2.0' nos muestra sus novedades en vídeo. Un monumento a Jay Pavlina, por favor

Síguenos

Super Mario Bros. Crossover

Hoy os traigo cosa rica. Porque cuando hablamos de algo realizado por fans muy mal tiene que haber salido la cosa para no ser algo digno de ser señalado y comentado. ¿Alguien ha jugado alguna vez al ‘Super Mario Bros. Crossover’? Se trata de un juego en Flash desarrollado por Jay Pavlina en el que, basándose principalmente en el ‘Super Mario Bros.’ de NES, introduce una serie de personajes pertenecientes a otras sagas de juegos lanzados para la consola de Nintendo (al final del post encontraréis un link desde el que poder jugarlo).

Jay no es de los que se conforman así como así, por lo que ha decidido introducir algunas novedades y ampliar la plantilla de personajes jugables con dos nuevas incorporaciones de cara a su próxima actualización ‘Super Mario Bros. Crossover 2.0’. En el tráiler que ha lanzado podemos ver que Luigi y Bass (‘Mega Man’) se suman al equipo formado por personajes como Ryu Hayabusa (‘Ninja Gaiden’), Link (de la saga Zelda), Mario, Bill Rizer (‘Contra’), Simon Belmont (‘Castlevania’), o Samus Aran (‘Metroid’), entre otros. Echadle un vistazo al vídeo:

Otro punto muy interesante del asunto es que cada personaje conserva los movimientos con los que cuenta en su juego original. Es más, cada personaje cuenta con su propia banda sonora que en este ‘Super Mario Bros. Crossover 2.0’ se ha visto ampliada incluyendo las melodías de NES, Super NES y Gameboy para todos ellos. Detalles que hacen muy grande a ‘Super Mario Bros. Crossover’.

Por si todo esto no fuera suficiente resulta que el jugador podrá decidir con qué tipo de gráficos quiere jugar. Incluso podrá mezclarlos a su gusto. ¿Más? Pues sí: Pavlina ha subido los archivos que contienen los gráficos del juego para que quien quiera pueda experimentar con ellos y crear nuevos gráficos. Lógicamente el jugador no podrá cargar sus propios skins en el juego, pero Pavlina asegura que si ve alguna creación interesante podría incluirla en una futura actualización.

‘Super Mario Bros. Crossover 2.0’ estará disponible en algún momento del primer cuarto de este año de forma totalmente gratuita. Os dejo con la frase que podemos leer al principio del juego:

Super Mario Bros. Crossover es un juego hecho por fans creado por diversión. Por favor, apoya a las compañías que hicieron los juegos en los que está basado comprando sus productos.

Si todo esto no os parece realmente alucinante es que ni sois jugadores ni nada.

Jugar a ‘Super Mario Bros. Crossover’ (Flash)
Vídeo | YouTube
Vía | Pixfans

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios