Síguenos

The Phantom Pain

Los VGA empezaban fuerte anoche, 10 minutos les bastaron para dejarnos a todos atónitos al presentar el primer tráiler de ‘The Phantom Pain’, un críptico vídeo que, por su personaje y sus gráficos, podría estar estrechamente relacionado con la saga ‘Metal Gear Solid’.

Kojima debe estar riéndose de nosotros desde su casa, pero parece que las pistas están ahí y poco a poco van saliendo a la luz. En primer lugar está la frase que acompañaba la primera imagen promocional de ‘Metal Gear Solid: Ground Zeroes’: “From “FOX”, two phantoms were born“. A eso habría que sumarle, además, la siguiente imagen.

The Phantom Pain

A eso hay que añadirle el anagrama que podemos encontrar en la página oficial de Moby Dick Games Studio, la supuesta desarrolladora de este nuevo título, que reza “fundada por Joakim Mogren“ y hace referencia a Kojima y el motor Ogre de su equipo de desarrollo.

¿Podría ser un nuevo fragmento de ‘Metal Gear Solid: Ground Zeroes’? Podría, pero entonces choca con lo comentado al respecto por Geoff Keighley, productor de los VGA, al afirmar que ‘The Phantom Pain’ es un juego completamente nuevo del que no se había visto nada hasta la fecha. Pistas y enigmas, todo montado al estilo Kojima, lo único que sabemos es que la pelota está en nuestro tejado y no tenemos ni una maldita escalera para ir a buscarla.

Vía | NeoGAF

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios